Representante de los trabajadores en traslado de oficina

Buenos dias: mi empresa nos ha anunciado recientemente que va a trasladar nuestra oficina a otra ubicación. Soy representante de los trabajadores en ese centro, y me gustaría saber si se mantendría esa circunstancia en el nuevo centro tras el traslado, o sería necesario volver a realizar unas elecciones una vez trasladados para el nuevo centro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que se mantiene, un traslado solo implica una ubicación pero no un centro diferente entendiendo este como el lugar donde todos desempeñáis vuestro trabajo.