Microondas fagor elegance le pasa que funciona todo pero no calienta

A ver si me podéis ayudar tengo microondas fagor elegance me ha dejado de calentar y he estado vicheando videos y al final le mire el magnetron y tenia el capuchón estropeado, he comprado un magnetron nuevo pero al ponerlo sigue igual no calienta y no se que más le puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

José Antonio, pueden ser varias cosas

1º.- Podría ser que se hubiese fundido un fusible que lleva para hacer funcionar el magnetrón

2º.- Podría ser que el magnetrón se hubiese estropeado

3º.- No urges en el equipo sin estar desconectado pues el magnetrón tiene mucha tensión

Como es lógico para ello has de desmontarlo.