Duda acerca de un arrancador auxiliar para coches

Hola, he comprado en el Carrefour un Arrancador auxiliar por 24€ con pinzas (roja y negra) por si me quedo sin batería poder salir del paso. La cuestión es que no sé si para mi coche me serviría o no. Sus características son "12V-Voltaje y 200A-Corriente nominal" y mi coche es un Opel Vectra C del año 2006, 120CV, 1.9. CDTI. Dicen o he oído que los motores diesel necesitan más fuerza que los de gasolina pero el mío... Aunque sea diesel, no es digamos ningún bólido.
¿Creéis que con este arrancador portátil cargado a tope mi coche arrancaría (tanto en el parking como en la montaña con un frío y una helada tremendos)?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Como siempre, recibid un cordial saludo y felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta

Esos arrancadores solo valen para una moto o un coche de gasolina pequeño.

El de nuestro taller costo 600 € y ese si vale para un diésel hasta 2.500 c.c., te lo digo para que te hagas una idea de lo que cuesta algo de calidad.

De acuerdo, muchas gracias por tu aclaración. Un cordial saludo y felices fiestas!

De nada, felicidades para ti también.