¿Puedo quedar embaraza sí deje de tomar las pastillas?

He tomado pastillas dixi 35 desde hace ya varios meses y cuando complete las 21 que llegue a los días de descanso me llego el periodo el 2 de dic y no he tomado más. Hoy 18 de dic siento muchos dolores. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Natividad Pérez

Los síntomas que describes es posible que sean por privación por la falta de hormonas que las pastillas le proporcionaban a tu organismo.

Respuesta

Esos sistemas, siempre pueden dejar la duda, y hay mucha duda respecto a los efectos colaterales, seria una charla filosófica y sicológica, pero sin entrar en detalles moralistas ni nada por el estilo, te sugiero emplear otro sistema de prevención, el clásico, puede parecer "antiguo" pero no lo es. Si se mira en perspectiva por supuesto. Ste.