Secadora Balay 3SC-885B o Electrolux reverseaction?

En primer lugar felicitarles por la página, pues no la conocía y me ha parecido de muchísimo interés.

Ahí va mi pregunta: Quiero comprar una secadora, de condensación ya que no dispongo de espacio para evacuar. He estado mirando y estoy entre 2, la Balay 3SC-885B y la Electrolux reverseation. La primera está en 399 euros y la segunda en 359. Ambas son calidad energética B, de 8 kilos y 2 años de garantía. ¿Cuál de las 2 me recomendarían? ¿Hay alguna en el mercado entre 350 y 450 euros mejor que estas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me he comprado una secadora nueva hace poco y me he decidido por Balay, ya que la anterior me ha durado muchos años y al final solo la cambio por tema de gasto energético. La 3SC885B es muy recomendable, por capacidad que tiene de 8 kg y también por el programa super rápido que va muy bien. Yo para la nueva he elegido una de bomba de calor, porque aunque cuestan un poco más con el ahorro en la factura de la luz ya compensa. La mía es esta http://www.balay.es/catalogo-balay/secadoras/con-bomba-de-calor/3SC76301A.html?source=browse. La tengo desde hace poco, pero me va muy bien.