Nombre de una película con tres historias

Se trata de una película que cuenta dos historias en blanco y negro, y otra a color y tipo documental. Una de las de b/n es sobre un doctor o investigador que al trabajar se contagia con algo y esto le saca llagas en la cara y se asemeja a un monstruo, luego una de sus colegas va a verlo y se da cuenta pero no dice nada porque está enamorada de él y ella también se contagia. La otra es sobre unos prisioneros que tienen problemas, el encierro los hace tener relaciones entre ellos pero se defiende hasta el fin su hombría. La de tipo documental es sobre un niño completamente normal que tenía problemas familiares, el padre golpeaba a su mamá, pero un día el niño toma un arma y le dispara a su padre, entonces muere y el pequeño sale volando, literalmente, por la ventana, luego nadie sabe nada más de él.

No recuerdo tampoco el directos, pero el póster tiene unas letras rojas y una foto en b/n de los prisioneros de la segunda historia.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda estás buscando la película de 1991 "Veneno":

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-7234/

Aquí tienes el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=akY2RcPYhos

¡Gracias! Sí es esa, hace mucho que la vi, algunos detalles no eran correctos.

Saludos!

(Soy amiga xD)

Lo siento! Jejejeje.