Hacer dos listas desplegable con diferente información pero misma base - excel

Tengo un formato donde primero me pide organismo: hospital, minería y corporativo. Cada un de ellos se subdivide en sistemas y para ello ocupe validación de datos, con la función "=indirecto" marcando en las tablas los rangos de hospital minería y corporativo

Mi problema se encuentra en la siguiente parte del formato, tengo que poner los catálogos de cada organismo, quise hacer lo mismo ocupando función =indirecto y marcado los catálogos con rangos, pero como los rangos ya existen en los sistemas no me permite tal función.

1 respuesta

Respuesta

Pero si pones el mismo nombre de rango o no entiendo bien la relación que quieres.

Puedes poner la relación que quieres, tienes 3 organismos, a cada organismo le corresponde un catálogo de sistemas, ¿además a cada organismo le corresponde otro catálogo o cómo?

Puedes poner el ejemplo o las imágenes de lo que necesitas.

si a cada organismo se divide en varios sistemas, entonces al seleccionar un organismo se limita la lista de sistemas para seleccionar, ocupe = indirecto para ellos se ocupan rangos. lo que quiero es que al seleccionar también el organismo en la parte de arriba se cambie el tipo de catalogo que corresponde ese organismo

Mejor envíame tu archivo y me explicas con colores, imágenes y comentarios lo que necesitas.