Toma de glanique y sangrado a los 5 días

Lo que pasa es que tuve relaciones con protección el día 2 de Dic. El semen quedó intacto en el condón, no se rompió. Pero tomé Glanique antes de las 48 hrs, al día siguiente empecé a tener dolor de pechos y a los 5 días de la toma de Glanique tuve un sangrado muy parecido al de mi menstruación, el 2do día tuve fuertes dolores en el vientre, el sangrado duró por 6 días y fue abundante. El problema es que el último día de mi regla el mes pasado fue el 3 de nov. Por lo tanto no sé que día me iba a bajar este mes, por que mi regla se adelantó y soy muy irregular.

No sé a que se deba el sangrado que tuve, ¿si fue por la pastilla o fue mi regla?

Respuesta

Son efectos de la pastilla, no tuviste porque haberla tomado si no hubo accidentes.

Entonces el sangrado qué tuve fue mi regla o era la pastilla?

Disculpen la repetida pregunta, pero estoy algo preocupada. Y quisiera salir de dudas, muchas gracias.

Es efecto de la pastilla :) no debes preocuparte por nada si el condón no se rompió. Tal vez tengas síntomas más adelante, pero es la pastilla. También se te puede atrasar la regla. Tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como ya sabrás, la toma de anticonceptivos de emergencia, provocan trastornos y alteran el ciclo.

No creo que te debas preocupar.

No obstante, si persisten las molestias, consulta al médico, es lo más razonable.