Molestias tras cura de infeccion de orina

Tras terminar una caja de antibiotico el 18 de noviembre, de una infeccion de orina que tuve, noto unas molestias. En la zona del pubis noto mucho calor y pinchazos en la entrada de la vagina acompañado de un ligero picor con mas flujo. Llevo asi mas de una semana. ¿Puede ser que el antibiotico haya ocasionado hongos o que la infeccion no curo?

2 respuestas

Respuesta

¿Yo estoy igual al final que te paso? ¿Qué era? ¿Cómo se te quito?

Pues este finde kiero ir a urgencias porke estoy con la menstruacion.

Ok pero yo creo que son hongos los antibióticos los producen a mi me pasó, y ya hace como 2 meses y noto como molestias en la uretra y a veces pequeños pinchazos en la vejiga pero creo que es x la obsesión que tengo con eso.

Yo creo también que son hongos.y de obsesión nada.el cuerpo de la mujer es muy complejo y no debemos de dejar ningún síntoma por tonto que parezca. Gracias!

Que suerte yo estuve y sigo estando obsesionada con eso y ya pasaron 2 meses...

Puedes es probar a ponerte un ovulo de ginecanesten y si no se te pasa ves al medico o por el contrario, como tu dices que el cuerpo de la mujer es tan complejo (tienes toda la razón)vete a urgencias y te quedas más tranquila

Si. Mañana voy.ya contare que me dijeron.por lo menos que sirva un poco de ayuda para las demás aunque no tengamos lo mismo, pero siempre viene bien.

Hola.al final tenia infección y hongos. Producido por el antibiótico. Me mandaron otro a ver y un ovulo único. ¿Tu cómo vas?

Al final tngo infeccion y hngos.m han mandado un antibiotico y un ovulo unico.tu como vas?

¿Pero sigues con infección de orina? Yo mejor gracias a dios se me va quitando la obsesión aunque hay veces que me da la sensación de que me escuece al empezar a hacer pis solo me pasa en el primer pis de la mañana y no siempre... si sigo así iré al médico

Respuesta

A veces las infecciones son recidivantes y necesitas más tratamiento de antibióticos.

Puedes tomar zumo de arreando rojos que es un antibióticos natural para toda la zona genitourinaria.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más agil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.