¿Consecuencia de la pastilla postday o infección vaginal?

Resulta que mi caso es que el día martes 9/12 he tenido relaciones con mi pareja por segunda vez pero se nos rompió el preservativo de un costado, a las 4 horas tome la postday (primera vez que la tomo), aun que creo que eran mis días infértiles ya que mi periodo anterior fue el 14/11 (no siempre soy regular), hoy según mi calendario me tendría que venir mi ciclo pero no hay señales, solo dolor en los pechos. También me he dado cuenta que presento mucha sequedad vaginal, y que tengo como irritado apenas dentro de la vagina, no tengo mucha comezón solo apenas y muy poco olor, no se que sera lo que tengo aunque por momentos pense que podía ser candiasis, ¿o tambien podria ser efecto de la pastilla? ¿Y cómo afectaria esto a mi ciclo? ¿Algún tratamiento natural? Pues no tengo tiempo para ir al gine. ¿Lo de la irritacion puede que sea porque es mi segunda relación sexual? Tengo muchas dudas, y estoy con muchas cosas como para ir al gine.

2 Respuestas

Respuesta
  1. ¿Te pregunto es apenas tu segunda relación sexual después de ser Virgen?
  2. ¿Cuándo fue tu fecha del ULTIMO día de menstruación?

Espero tus respuestas para poderte dar una respuesta más correcta.

Hola!! En cuanto a tus dudas:

1. Si, es mi segunda relación luego de ser virgen

2. El ultimo dia fue el 18/11

Muchas gracias por su atención!!

No se si sirve como dato adicional pero anoche he tenido diarrea. También me pude descubrir como un pequeño granito arriba del orificio de la vagina, no se si sera por la candidiasis o por el papiloma humano, ya me ha entrado miedo y en cuanto pueda acudiré a un gine. Puede ser que tenga ambas?

Me preocupa que esto afecte mi ciclo.. Desde ya muchísimas gracias

(Sin contar que la sequedad persiste)

Te pido mil disculpas por lo tarde de mi mi respuesta.

Te cuento el embarazo esta descartado no estabas fertil para esas fecha.

Ahora por lo demás si lo mas indicado es visitar un ginecólogo lo antes posible, los problemas entre mas pequeños son mas fácil de combatir.

Ya que son situaciones muy raras. Tienes que tener en cuenta un descontrol en tu periodo debido a la pastilla.

Respuesta

Algunas de las cosas que te ocurren, sí son debidas a la Post Day.

Pero la comezón y el olor no.

Debes ir al ginecólogo.

Podría ser candidiasis o cualquier otra infección.