Mi comunidad nos va a denunciar por deber cuatro recibos

Mi comunidad me ha denunciado porque debo 300 euros que no los puedo pagar de momento, yo soy pensionista cobro un poco mas del salario mínimo interprofesional, el treinta por ciento de la diferencia me la tiene embargada el ayuntamiento durante veinte años, mi mujer esta en el paro y no tiene ninguna prestación. El piso lo estamos pagando nos quedan veinte años para terminar, que puede pasar el día del juicio. Pueden subastar la vivienda. No hay posible acuerdo con la comunidad pues no nos llevamos bien y aunque hay dos vecinos morosos mas solo nos van a denunciar a nosotros.

1 Respuesta

Respuesta

En el juicio debes enumerar las dificultades económicas por las que estas pasando, expresar tu voluntad de pago y llegar a un acuerdo de pago, por cuotas que tu puedas responder, de la deuda.