Pastillas y condón, son seguros al mismo tiempo?

Uso ambos métodos al mismo tiempo, pero no sé si podrían fallar ambos al mismo tiempo, porque tengo un atraso y estoy preocupada. Soy muy responsable en el uso de ambos métodos.

3 Respuestas

Respuesta

És prácticamente imposible que usando los dos métodos anticonceptivos juntos te quedes embarazada. Mi consejo es que te relajes, porque en muchas ocasiones el miedo a estar embarazada provoca cambios hormonales que retrasan la menstruación

Respuesta

Son dos métodos snticonceptivos muy seguros usados por sí solos, por tanto, juntos son de una grandísima eficacia.

Respuesta

Hola florflor88

Cada uno por separado hace que se innecesario el empleo de ningún otro método anticonceptivo ya que su eficiencia es cercana al 100% (el único método 100% seguro es la abstinencia, y hasta ese existe al menos un caso histórico documentado de que falló).

Juntos es casi imposible que fallen, pero si llegan a fallar, que eso ocurra en un periodo fértil es casi imposible.