Bulldog francés tiembla al comer

Mi bulldog francés tiembla al comer, aveces incluso a llegado a tirarse a morder por pasar por su lado sin llegar a hacer daño. Últimamente está mas mimoso y no se que le pasa. Cuando está acostado a mi lado en el sofá y se acerca mi novia se tira a morder y si es al revés también ( sin llegar a hacer daño) no se que le puede pasar

1 Respuesta

Respuesta

Está teniendo comportamiento de macho alfa. Territorial y posesivo. No dices la edad. De ser más problemático la solución es la castración.

Muchas gracias por tu respuesta.

Tiene  año y medio. Como lo podría solucionar? Por que es desesperante. Cuando se tira agacha las orejas lo cual me hace pensar que sabe que a echo mal pero cuando come parece que tenga miedo, come con mucha ansia y con las orejas agachada. E de decir que es muy cariñoso y juguetón.

Gracias de nuevo

Necesitan quitarle el plato cuando esté comiendo y volvérselo a dar hasta que se de cuenta de que no pasa nada y regañenlo cuando les gruña o intente morder.