Pastilla qlaira ¿Hace efecto desde el momento que la tomas?

Yo empecé a tomar las qlaira el primer día de mi menstruación osea el mier, el sab se me fue el periodo, y el lunes estuve con mi novio, el termino afuera, ¿tengo riesgo de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Hola pitu sanches

Para nada, No hay posibilidad de embarazo. !

Usaste anticonceptivo, y él termino afuera. No hay posibilidad.

Respuesta

Hola pitu sanches

Los anovulatorios son efectivos desde el primer día de uso, no hay ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

Se aconseja que use adicionalmente un método de barrera durante los primeros 9 días de toma de comprimidos (si es la primera vez que toma los anticonceptivos).

Lea y conserve el prospecto, en él se resolverán la mayoría de las dudas que se le puedan presentar.