Cuanto tiempo dura en el organismo la postinor 2?

Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla postinor 2 a los siete días tuve un sangrado de tres días y a los 9 días volví a tener relaciones es posible que quedé embarazada? ¿Leí qué después de tomar la pastilla en cuatro meses no puede existir el embarazo es verdad?

1 respuesta

Respuesta

Con respecto a tu pregunta, la pastilla en el organismo puede durar al rededor de 6 a 10 meses, si tuviste el sangrado y a los 9 días volviste a tener relaciones sin protección, la pastilla de emergencia no te asegura como método anticonceptivo, solo funciona en esa dicha EMERGENCIA que tuviste cuando la tomaste, nada más.