Tengo dudas sobre si depronto estoy en embarazo

Bueno mi duda es porque el 10 de noviembre fue mi ultima menstruación tuve relaciones casi todo el mes con mi pareja hsta el 27 de noviembre y yo estoy en tratamiento con cabergolina por la prolactina alta en 25.5 desde el 25 de noviembre mi duda es que como el resultado de mi prolactina no es tan alta ando un poco asustada aun no tengo retraso pero me sale mucho flujo blanco y espeso me pican los senos y he tenido algo de nauseas entonces quisiera saber que posibilidades ahí de quedar en embarazo con la prolactona en 25.5 y con tratamiento

1 respuesta

Respuesta

Hola Cmii Alzthe

Mira se sabe que al tener la "PROLACTINA" alta este hace que la Ovulación no se de. Pero como es una situación en la cual esta siendo controlada pues pueda que si en algún momento se genere una ovulación, y ahí si se puede quedar embarazada.

Ahora lo de flujo blanco es síntoma probable de infección, lo mejor es ir a hacerse revisar por un experto, para evitar problemas mayores.

Salñudos !

Si te ayudo mi respuesta, finaliza la pregunta y VALORA mi respuesta !