No salta chispa en los electrodos.

Desde que puse en marcha esta temporada la caldera de gasoil, le costaba inicar la combustión aunque sí arrancaba el ventilador y la bomba y tenía que armarla varias veces hasta que se encendía. Luego se mantenía y paraba con normalidad durante un itiempo pero, siempre acababa por volverse a parar. Limpié todos los filtros, los electrodos, purgué el circuito y también desmonté y limpié con alcohol la boquilla, pues la había puesto nueva a mitad de la temporada pasada. Lo volví a montar y seguía sin encenderse pero, ademas he comprobado que ahora, no salta chispa alguna en los electrodos, He revisado las conexiones de los cables por si se me había soltado alguno, de hecho encontré una conexión que está sobre el cuerpo de la bomba algo floja y la apreté, pero, sigue sin producir chispa. ¿Qué podría revisar más?

1 respuesta

Respuesta

Los cables de los electrodos, salen del transformador de alta, o de la caja de control