Para Dante - Configurar Páginas de una hoja de Excel

Estimado Dante,

En una hoja de excel de nombre "informe" tengo 20 páginas.

¿Puedo configurar cada una de las páginas de forma diferente?

Es decir, que el margen de cada página sea diferente, que algunas páginas sean verticales y otras horizontales, que a cada página pueda ponerle una escala diferente 50%, 75% etc.

De todas las página de una hoja

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No puedes configurar cada página de una hoja de forma diferente.

La configuración de la impresión es por hoja.

Lo que si puedes hacer es determinar el largo de cada página, entra al menú Vista, en Vistas previas de libro, presiona el botón: Vista previa de salto de página. Selecciona el corte de cada página y muévelo al lugar que desees.

Otra opción es que cada página la pasas a una hoja, y entonces sí, puedes configurar esa hoja de la forma que desees.