Tengo un piso con hipoteca a 30 años

Tengo un piso con hipoteca a 30 años que estoy pagando.. Quisiera donárselo a mi padre de 65 años que asume las cargas.. ¿Mi pregunta es eso se puede acer?

Tengo un piso con hipoteca a 30 años que estoy pagando.. Quisiera donárselo a mi padre de 65 años que asume las cargas.. ¿Mi pregunta es eso se puede acer? Tengo un piso con hipoteca a 30 años que estoy pagando.. Quisiera donárselo a mi padre de 65 años que asume las cargas.. ¿Mi pregunta es eso se puede acer?

1 respuesta

Respuesta

SI, pero sin embargo no te compensa, cuando fallezca, posiblemente, antes de esos 30 años, tendrás que asumir como heredero lo que quede de hipoteca+gastos de la herencia.