Quien puede sacarme de dudas con los anticonceptivos

Hola expertos... Me tocaba iniciar mi nueva caja de sinovul el 28 de noviembre y resulta que estuve tomando aguardiente y me tocaba tomarme la pastilla alas 3 pm me la tome así pero una amiga me dijo que era malo y que no se podía mezclar los anticonceptivos con licor porque disminuye su efecto por favor si es verdad aclárenme eso porque tamie me dijo que tenia que usar métodos de barrera y estoy preocupada por eso

1 Respuesta

Respuesta

Eso no es así, el beber alcohol, fumar o el consumo de drogas no interfieren con la eficacia del anticonceptivo hormonal.