Para DANTE AMOR archivo de excel compartido en DROPBOX

Hola DANTE

Quería averiguar lo siguiente. Tengo instalado el Dropbox en varios equipos, pero realmente lo usamos 2 equipos. En DropBox tenemos un archivo que usamos ambos equipos que se llama AGENDA y es con macros, hasta lo que sé por tener las macros, no se puede trabajar simultáneamente el archivo al mismo tiempo en los dos equipos (Algo leí de eso por internet es decir no se puede compartir el archivo para ser trabajado simultáneamente).

¿Eso es verdad o hay alguna manera de trabajar el archivo en simultaneo?

En caso de no ser posible, al menos es posible que por medio de otro archivo de excel, ¿se pueda actualizar los clientes de la base de datos del archivo AGENDA siendo que ese archivo lo tenga abierto el otro computador?

Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si el archivo está compartido, sí puede trabajar con macros, pero de forma simultánea, lo que sucede es que los últimos cambios son los que se guardarían, podrían perderse los cambios que haya realizado la otra persona. El tema de los archivos compartidos lo puedes revisar en el siguiente enlace:

http://office.microsoft.com/es-mx/excel-help/utilizar-un-libro-compartido-para-trabajar-en-colaboracion-HP010096833.aspx

Saludos. Dante Amor

Esto me sale cuando al libro le voy a dar click en Compartir Libro

Si tus macros no trabajan con las tablas, convierte esa tabla a rango y prueba nuevamente.