¿Tener amigas más chicas que yo esta mal visto? ¿Por qué me siento vieja?

Tengo 20 años, y mis amigas de siempre, las de mi edad, sinceramente me aburren, siento que son unas amargadas, o quizás soy yo la que no madura. En fin, salen poco, son criticonas, son cerradas, etc. Y últimamente estuve juntandome con dos amigas pero ellas tienen 17 años, la verdad es que me siento un poco mal juntandome con ellas porque siento que estoy vieja.. ¿Qué piensan? ¿No debería importarme o si? Me divierto mucho con ellas y siento que comparto más cosas que con mis amigas de siempre, veo que la generación de mi edad se puso chusma y careta, todo el tiempo juzgando a los demás, en cambio con estas nuevas personas es todo lo contrario, son abiertas, no tienen problema alguno, y se puede hablar sin estar pendiente de la vida ajena..

Respuesta

No te preocupes porquesi te sientes bien con elellas y comparten muchas cosas y la pasan bien no te tienes que sentir mal ni vergüenza porque pues sontus amigas .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es tanta la diferencia, son unos pocos años, ademas, se pueden tener amigos com muchos mas años de diferencia, veinte o mas, y ser excelentes amigos, tanto de mismo sexo, como del otros, y ser grandes amigos, siempre que haya afinidad por los gustos, una moralidad y honestidad compartida, etc. Que la diferencia de edad, no sea un motivo para apartarte, ademas, se supone que las otras chicas estan bien con vos, creo que no es tanto un problema de edad, por que vos misma que tenes unos mas, puedes estar con ellas, es un asunto de afinidad, encontrastes en estas chicas lo que no habia en otras, no todas de que pasan los veinte por supuesto seran como las que mencionas antes. Sds.