Hola,Mi novia puede estar embarazada

Hola mi novia me masturbo en el cine y mi semen cayo en su mano see lo limpio y todo y despues de unos minutos ella fue al baño pero no se lavo la mano y se limpio con la misma mano con la que me masturbo ¿puede quedar embarazada? Y no le ha bajado en todo el mes es normal?

Respuesta

Pues no pirque los espermatozoides se murieron apenas tuvieron contacto con el aire, y si no le llega es porque esta preocupada, dile que se relaje y veras que bajara.