Tome dos veces la postday en 2 días

Estuve con mi novio el 28 y al otro día tome la postday pero el 29 volvimos a estar en la noche y no usamos protección. Por favor ayudenme. Quiero saber si puedo quedar embarazada, era virgen y no tenia ni idea de las consecuencias

1 respuesta

Respuesta

Cuando te tomas la postday protege 72 horas tras la relación de riego, por lo que, estás dentro del término y no corres ningún riesgo pero sé responsable y cuídate siempre con cualquier método anticonceptivo, de lo contrario algún día te llevarás un buen susto. Tomar la pastilla de emergencia es malisima para el organismo y para tu salud. Esto no es un juego así que siempre con protección Suerte!