GLANIQUE, consulta sobre su efectividad

Ayer tuve relaciones con mi novio un día después de que me vino la regla durante la relación hubo un poco de sangre supongo residuos pero al terminar nos dimos cuenta que el condón estaba roto y en consecuencia el eyaculo dentro de mi, me asusto muchísimo fuimos a la farmacio y tome la pastilla Glanique de 1.5 mg solo 1 pastilla, no se si la dosis es la correcta, ahora no tengo nada sangrado y no siento ningún malestar, quería saber si resulto, hay forma de saber que la pastilla resulto, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Corazón no te preocupes que si funciono, por que siempre funciona, ¿no te preocupes ok? Eso es muy improbable por que todavía estabas sangrando y no hay posibilidades de ovulación así que aunque no haya resultado el tratamiento no estabas en tus días fértiles, si no sabes en cuanto a eso me puedes preguntar que con gusto te ayudare chao
Hola yorkageidy, primero agradecerte mucho la anterior respuesta, si me gustaría saber sobre cuando son los días fértiles, mira yo soy una persona regular, generalmente mi periodo es de 28 - 29 días el 01/10 empecé con la regla, tuve relaciones el 05/10 por esta razón durante la relación hubo un poco de sangre, ¿cuándo serían los días fértiles? ¿Y también olvide mencionar que tome Glanique hace como 5 meses atrás afecta en algo? Se que es una pastilla de emergencia y así lo considero con mi novio siempre usamos condón pero a veces falla, como estas dos veces que susto la primera que se sale y la segunda que se rompe, en la anterior ocasión hubo un sangrado después de tomar la píldora ahora ya paso como tres días después que la tome y nada no tengo sangrado, por esta razón mi duda si funcionó
Estoy muy confundida por favor aclarame las dudas que tengo, muchas gracias
¿Bonita cómo estas? Mira yo quiero decirte algo muy importante por que ya se que eres una persona responsable al decirme que no usas las pastillas postday como método anticonceptivo corazón pero mirame, no lo hagas si?????/ eso te puede traer problemas mi cielo sobre todo cuando quieras tener bebe, mira ahora te voy a explicar los días de la ovulación son así:
Tu cuentas el día en que te cae el periodo como día #1 y de ahí a las personas regulares como tu la ovulación debe ser entre los días 12 y 16 del ciclo y el día más fértil generalmente es el día 14, eso responde una vez más a lo que te dije antes las pastillas las tomaste por gusto porque el día 1 fue casualmete el día 1ro so, el 5 era imposible que ovularas, ni siquiera habías terminado tu menstruación pero al entrar hormonas en el cuerpo por eso se te corto de esa forma, así que ya sabes cuentas y entre los días 12 al 16 estas en riesgo de embarazo el resto esstas 99 por ciento liberada ojala que te sirva mi vida y suerte, si tienes cuaqlquier pregunta aquí estoy ya sabes espero haberte ayudado
Muchas gracias por la respuesta un abrazote, a veces la ignorancia nos hace cometer tonterías tendré más cuidado al tomar decisiones de este tipo.