Tome la pastilla del día después ovulando. Puedo quedar embarazada?

Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio y tome la pastilla del día después a las 5 horas. Aún no tengo ningún día de retraso, ya que me tendría que llegar mi período la próxima semana. Pero estuve pensando que el día que tuve relaciones estaba ovulando. ¿Hace igualmente efecto? Ahora siento que me duele el útero y los pezones. ¿Será efecto de la pastilla y el cambio hormonal o estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes que la pastilla hace efecto cual quier día, y pues por las hormonas de la pastilla puede ser que se te a delante o se te atrace.