¿La orientación es algo que se puede cambiar que me dicen udtedes?

Les voy a decir la verdad yo deje de ser bisexual.. Como pues como verán en que momento estaba consciente de que era bisexual bueno, desde pequeño me gustaban las mujeres a partir de que me fui a casa de mi primo tenia 5 años el tenia 5, mi primo es heterosexual, pero cuando me fui yo me eche a jugar con el pero el me agarraba a el no le gusta los hombre el es heterosexual hoy siegue siendo pero me agarro el me vio como que si fuera una mujer no se, pero teníamos cosa sexuales, bueno después que me fui eso quedo en mi consciente, a los 10 años veía a los hombre y mujeres pero vi a los hombre se me erectaba después vino un amigo que quería tener oral,, y fue como marco esto en mi vida desde pequeño aparte de eso sufrí depresionde baja autoestima,, tengo probloemas psicligicos, bueno aparte de eso estaba reflexionando a los 15 años meditando,, ala conclusión que djie en toda esta vida era bisexual, y me dije se puede cambiar, tales web dicen y doctores etc,, primer punto la homosexualidad se nace" yo no estoy de acuerdo con eso no para nada por que? Todo esto empezó cuando el placer el sentir que lleve mi primer sexo lo quise probar con otro hombre y otro pero y así no nací así, y dije yo soy dueño de mi vida tengo fe y creo a cierta ciencia también. De que si quiero cambiar cambio y ya. Es mi vida nada tiene dominio sobre, es mi vida yo la manejo, y de aquí acá deje de ver porno homosexual, no forse ningún pensamiento para dejar esa sensación de homosexual lo dejo pasar, de aquí acá ufff nada ya no me gustan los hombres para nada me gustan las mujeres me excito al verlas pero un día un hombre me toco y no lo deje ya era algo para mi que no,, yo intente probar porno homosexual lo veía y no se me erectaba nada, gracias a Dios ala vida y ala ciencia deje esto,, es algo quería swer hetero así que si fui bisexual,, tengo la obligacon de respetar esa orientación ok, gracias por leer esto es algo enserio.. Solamente dicen acéptate por que si y si,, pero el que quiere cambiar hagelo es su vida, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hola levi pierez

¿Hay alguna pregunta en el texto o solo estás compartiendo tu experiencia?

Si es una experiencia pero también era para que respondieran y dieran su opinión gracias

Mi opinión es que existen tantas razones para tener una preferencia sexual como personas a las que les preguntes.

En la antigüedad a las personas que tenían alguna preferencia distinta a la heterosexual se les mataba, ahora hasta se promueve esa práctica.

¡Gracias! Claro bro tu mismo lo dijiste "hay tantas razones" pero en si deicen rumores que se nace y punto.. bueno eso no creo, como te mencione hay arriba era bisexual ya no.. y la gente tanto aun sigue dudando testaruda gente.. que piensa que todavía soy es ignorancia por que si uno quiere cambiar cambia pero de todo coraazon..

Así lo quieren los homosexuales. Si eres gay y quieres cambia nunca así te quedaras cuando de verdad la homosexualidad es un misterio doloroso en que se refugia en un amor.. así me ha pasado..