Si planifico con cyclofem puedo tener relaciones cualquier día,¿Así este en mis días fértiles?

Yo planifico con cyclofem hace tres mese y si tuve relaciones en mis días fértiles, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El cyclofem es un anticonceptivo hormonal, este tipo de anticonceptivos actúan inhibiendo la ovulación por tanto no tienes días fértiles. Si el anticonceptivo te lo vas poniendo regularmente puedes mantener relaciones cualquier día del ciclo.