Caldera chaffoteaux siam 23 no calienta agua

Al ponerla en función solo agua caliente, el agua no se calienta, sino que salta directamente la calefacción, y en función agua y calefacción, también salta directamente la calefacción, calentándose aunque el termostato este apagado, creo que puede ser la válvula de tres vías, pero no estoy seguro

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que es con seguridad, lo de válvula de tres vías, tienes que mirar, que tipo de válvula lleva, ya que se ha quedado abierta, desenchufa la del enchufe y vuelve a enchufar, por si es motorizada, que se desactive