Quitar atributo de solo lectura

Hace unos días mi mini Laptop se arruinó y rescaté el disco duro mismo que convertí para usar como disco duro externo; en esta maquina usaba windows XP y office 2010.

Bien ahora uso otra máquina con windows 7 y office 2013. Mi problema es que al abrir cualquier archivo de office ya sea word, excel, los abre con el atributo de solo lectura; lo raro es que he visto las propiedades previo a abrirlos y "no aparecen marcados" como solo lectura, y lógicamente este atributo no me permite trabajar.

He intentado desmarcar la carpeta completa y aún así al abrir cualquier archivo siempre aparecen de solo lectura.

1 respuesta

Respuesta

Pues, fácil amigo Danubio, le das Guardar Como y lo guardas con el tipo Microsoft Word 2013. Cierras y abres nuevamente, verás que ya no te abrirá en solo lectura.