Como abro un archivo txt en un edit foxpro

Como puedo abrir un archivo TXT en un campo edit en foxpro, tengo el siguiente código

LOCAL lc_file
lc_file = ""
lc_file = FOPEN("C:\TaxiOpen\licencia.txt")
thisform.edit1.Value = (lc_file)
thisform.Refresh

Pero me tira el siguiente erros: Error with Edit1: Value : Data type mismatch

1 respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte:

.

El tema es que fOpen devuelve un valor númerico; un encabezado para manejar el archivo.

Lo que tienes que usar (si quieres editarlo con un editBox es la función fileToStr() que te va a dejar el valor en una variable o en este caso en la propiedad value del editBox.

.

thisform.edit1.value=fileToStr("c:\taxiOpen\licencia.txt")

.

Para pasar los datos del edit de nuevo a tu archivo podes usar la inversa a fileToStr que es strToFile()

.

=strToFile(thisform.edit1.value,'c:\taxiOpen\licencia.txt')