Renunciar a un usufructo de una vivienda

Mi cuñado por problemas de salud esta en una residencia y en la casa donde vivía es disfrutario dejado por su mujer ya fallecida esa vivienda pertenecía al primer marido de mi cuñada el cual esa vivienda figura al nombre del difunto ahora el no quiere saber nada de esa casa y quiere renunciar al usufructo que pasos tiene que dar y que no renga que pagar mucho pues el tiene una pensión muy baja y casi toda se queda en la residencia

1 respuesta

Respuesta

Renunciar ante Notario... el "nudo propietario" pasará a tener la plena propiedad del piso...