Me urge experto en piercing en la lengua!

El 13 de noviembre me puse un piercing y no he tenido ningún problema en la lengua ni dolor ni nada, ya voy a cumplir 2 semanas y ya me acostubre a el, pero para el 1 de diciembre tengo que quitármelo una hora para entrar a un penal... ¿y mi pregunta es si me lo podre quitar?

¿Cuánto tarda en cicatrizar?

¿Y si me quito podre ponérmelo de nuevo yo misma?

1 respuesta

Respuesta

Rubii Mtzz:

Seguramente te lo puedes quitar sin riesgo de que se infecta, incluso puede que esta cicatrizado;pero aunque así sea es poco tiempo para quitártelo y lo más seguro es que a lo sumo en unos 20 minutos lo tengas cerrado.

La verdad no veo razón para quitártelo, informate bien de si es totalmente necesario.