Herencia en Bankia, cuanto tarda

Nos envió Bankia una carta (al difunto, manda huevos) indicando que si estaba de acuerdo con lo que se le iba a pagar de herencia y si en el plazo de 10 días no contestaba se le haría el ingreso al heredero (mi madre). Han pasado 15 días pero nada de nada. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

No es correcta la pregunta...

Supongo que el difunto tiene una cuenta en Bankia y manda una carta para contactar con el heredero, Especifique

Vamos a ver, mi tio fallece, se arrela la herencia en Bankia y éstos mandan una carta indicando la cantidad de dinero que al heredero se le pagará (se la mandan al difunto, si!! aunque sea de locos, en lugar de a mi madre que es la heredera) y la carta dice que si no está de acuerdo tiene 10 días para reclamar o de lo contrario se le efectuará el ingreso del dinero en cuenta. Han pasado 16 días y no tenemos noticias de Bankia. Es normal que tarden tanto en ingresar ese dinero en la cuenta.?

Gracias de antemano.

No creo que halla problemas, acudan a la oficina más cercana a ver...