Condensación ventana pvc y vidrio bajo emisivo

¿Es normal que unas ventanas de PVC Kommerling nuevas con cristales 6+6 acústico/16/ 6 guardian sun haya condensación en los cristales?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que te ocurra si la situación de la ventana es cara norte. Poner Guardian Sun para esta orientación de la casa no es una buena solución, tendría que ser solo bajo emisívo y posiblemente habría que hacer una ventilación de la habitación más prolongada.

Respuesta

No, no es normal, pero puede tener su explicación. Envíame fotos por esta vía o a [email protected]. Intenta enviarme fotos no demasiado cercanas, y envía alguna de más lejos para tener una panorámica general.

¿Tenías condensación antes con las ventanas viejas?

¿Es una vivienda muy antigua?

Envíame eso, y te seguiré haciendo más preguntas.