¿Cada cuánto se puede usar la pastilla de emergencia?

Una pregunta tuve relaciones sin condón el día 2 de noviembre de este año y tome la pastilla del día siguiente, y todo normal tuve mi menstruación el 13 de ese mismo mes, lo que pasa es que el día de hoy (24/11/14) tuve de nuevo relaciones y el condón se rompió, ¿puedo volver a usar la pastilla del día siguiente o que me recomendaría hacer? ¿Es riesgoso?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anonima urge

No existe ninguna razón que justifique el empleo de la pastilla postcoital sin dejar transcurrir el tiempo indicado en el prospecto que es de 180 días.