Cambiar de sitio una cocina

Hola, quisiera saber si es factible hacer una cocina americana en un sitio de la casa que está en el otro lado de un pasillo?? Es decir las tomas de agua, desguace y tubos de fontanería no se podrían pasar por paredes.

1 respuesta

Respuesta

Las tomas de agua las puedes pasar por las parades o el techo, por donde te venga mejor, el desagüe lo tendrías que llevar por la parez o suelo, siempre que lleve pendiente la tubería en sentido del desagüe, como mínimo 1.5 cm por metro.