Mi bomba vulcano se quemo, la rebobinaron y la instale, funciona pero no chupa agua

La bomba Vulcano de mi piscina, se lleno de agua, producto de una subida de las napas. La rebobinaron y funciona correctamente. La volví a instalar, pero no chupa agua.

2 respuestas

Respuesta

No creo te pase nada...´simplemente se ha descebado la bomba.

Cierra de los tubos que tengas todos menos uno...

Revisa que no tengas sucio el prefiltro.

Y pon a funcionar la bomba.

En 2, 3, 4 minutos debe estar completamente cebada... si no es así para y me cuentas.

Es una parte delicada ya que trabajando en vacío se pueden sobre calentar ...

Respuesta

Puede pasar que al bobinarla le inviertan el sentido de giro y entonces no succiona, eso se soluciona fácilmente la sacás y verificas que gire en el sentido correcto, si no es así la llevas para que le inviertan la bobina de arranque.