El ginecólogo puede saber cuantas veces tuviste relaciones

Fui al ginecólogo y me mando hacer un eco introvaginal quieto saber si el puede saber cuantas veces lo hiciste y si también pues saber que tuve relaciones hace un mes ayuda

2 respuestas

Respuesta

Hola paula4

No puede saber el número de relaciones, pero dependiendo de la agudeza del médico puede determinar si tuviste relaciones en los últimos cinco días, más de ese tiempo no.

Respuesta

Hola paula4.

Te cuento que en ese caso depende mucho de la experiencia que tenga el ginecólogo, hay ginecólogos que si pueden determinar si una dama ha tenido relaciones sexuales en los últimos días e incluso saber por medio de desgaste que tanto o con que frecuencia se tienen las relaciones sexuales.