¿Cómo llamo un reporte Crystal desde VB.net 2012 desde un botón en un form?

Lo que quiero es digamos, tener un combobox con las distintas empresas cargadas, dos textbox con las fechas iniciales y finales y luego llamar un reporte crystal que me cargue con los datos filtrados en estos primeros tres elementos (combobox,textbox).. En otras palabras, quiero generar la consulta de información desde el momento de dar clic y no predefinir una conexión para que crystal reports tome esos datos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es un select a la bd con los datos que obtengas de tus controles en el front end. Ese select vaciarlo en un dataset y ese dataset conectarlo a tu reporte ed CR.