Comprar la mitad de una parcela pero el vendedor solo tiene un contrato de compra venta de la parcela

quiero comprar  la mitad de una parcela el dueño  solo tiene un contrato de compra venta  de la parcela  entera y los recibos de la contribucion de la parcela

con estos dos documentos puedo escriturar mi  parte de la parcela o tendria que escriturar  la plarcela  entera

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted perfectamente comprar la mitad de la parcela. No hay problema alguno. Una vez comprada, su vendedor y usted, serán dueños de una mitad indivisa de la parcela cada uno, sin concretar un espacio físico determinado.

Otra cosa es que usted quiera comprar una parte concreta de la parcela. Ello es imposible sin la previa división de la parcela en dos fincas independientes.