¿Se puede considerar como vicio oculto si no me comunican que el coche que compro ha sido coche de alquiler?

He comprado a un concesionario ford un vehículo de demostración con dos años de antigüedad .

En ningún momento se me informó de que el coche había estado matriculado como vehículo de alquiler sin conductor, ni por escrito ni verbalmente.

A raíz de una multa que me llegó por no tener pasada "la itv a los dos años", he averiguado que el coche si estuvo matriculado como ASC

¿Se puede considerar que esa ocultación de datos intencionada es un vicio oculto y por tanto puedo exigir la nulidad de la compra?

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo tuve un for fiesta del 90, que también era así, no ha habido coche que me haya durado más, creo que primeramente debería de ser el comprador quien mire eso, al igual que cuando compras una vivienda, un partuciñar te puede vender un coche con embargo y no enterarte hasta que te lo embarguen a ti, si compras a un particular obviamente, si hace derrapes o va a 180 km/h a todas partes tampoco te lo va a decir, lo que si esta obligado por ley es dar una garantía de creo al menos 6 meses, eso si lo de mi ford, si lo sabíamos, pero entiendo que esa información quizás no te la tienen porque dar