"mi cachorrita tiene muchas pesadillas"

Buenas noches mi perrita todos los días tiene pesadillas 2 veces al día maso menos, llora o ladra mucho, blanquea sus ojos y empieza a temblar como si estuviera convulsionando esperó me ayuden gracias

2 respuestas

Respuesta

Si el problema solo se presenta cuando duerme entonces solo es cosa del.sueño y nada de que preocuparse. Si tuviera algún otro problema (respiratorio, digestivo, glándulas anales tapadas, etc) el problema sería en todo momento. Cuando duerma y la veas así muevela un poco y no importa que se despierte.

Respuesta
-1

Si tuviera las perianales llenas.