Metrosexual yo soy que creen ustedes

Hola es que tengo 16 años soy hombre y no tengo nada de gay y eso.. Me gustan las mujeres... Pero siempre me preocupe por la salud de mi pelo por ejemplo como cosméticos para lucir un pelo fino y brilloso aveces digo me cepillar para tener unos dientes blancos y esto no se forma parte de mi personalidad pero nada de narcisismo y eso.. Ya que siempre tuve problemas que aun los tengo como baja autoestima o debido a esto tendré esta maña ya que tambn quiero cambiar todo de mi.. Disculpen que ponga algo psicológico pero la verdad yo en si narcissita no soy..

Respuesta

No tiene nada de anormal o malo que te preocupes por como te ves, más aún en la edad en la que te encuentras. Esta todo bien.