¿Qué debohacer? ¿Cómo lo ayudo?

Hola.

He tenidos problemas con mi novio, el cada cierto tiempo se pone un poco raro conmigo porque recuerda cosas tristes que nos secedieron antes en nuestra relación, se pone distante y no e como ayudarlo a que no recuerde o por lo menos a que lo recuerde pero no con ese dolor y que no se sienta mal. Cuando le pregunto me dice que no puedo hacer nada y eso me preocupa más. ¿Cómo hago para que el se abra a mi? .. Habías terminando y regresamos estoy dando todo de mi porque lo amo pero es complicado no saber que hacer en estos casos

1 respuesta

Respuesta

Hola Aimed bro

Hay algunas cosas que deben resolverse a solas y en las que por mucho que lo desees no puedes ayudar. Si te molesta esa situación dile que si no te va a compartir lo que le pasa que no te gusta sentirte impotente y que tampoco lo saque cuando esté contigo.

Si no puedes ayudar no tienes porque sufrirlo.