Problemas de fertilidad..! Ayuda por favor.!

Hola doctora mi marido y yo estamos planificando tener un bebe, pero en mis días de ovulación, mi marido toma algunas veces Cialis 50mg he leído que tiene los mismo ingredientes que la viagra por problemas de erección y eyaculación precoz, esto me tiene algo preocupada ya que no se si si esto puede afectar a la hora de fecundar el ovulo.! El no la toma siempre, simplemente algunas veces.! ¿Cómo puede afectar esto a la hora de concebir?

1 Respuesta

Respuesta

Lo recomendable es que lo consultéis con el médico.

A modo orientativo y sin que sustituya la atención médica, le explicamos lo siguiente, que viene detallado en el prospecto:

Fertilidad

Se observaron efectos en perros que podrían indicar un transtorno en la fertilidad. Dos ensayos clínicos posteriores sugieren que este efecto es improbable en humanos, aunque se observó una disminución de la concentración del esperma en algunos hombres

Se realizaron tres ensayos en hombres para investigar el efecto potencial sobre la espermatogénesis de CIALIS 10 mg (un estudio de 6 meses) y 20 mg (un estudio de 6 meses y otro de 9 meses) administrados diariamente. En dos de estos ensayos se observaron disminuciones en el recuento espermático y en la concentración de esperma asociadas al tratamiento con tadalafilo que no parecen tener relevancia clínica. Estos efectos no estuvieron asociados a alteraciones de otros parámetros tales como motilidad, morfología y FSH.