¿Quedare embaraza faltando 5 días para mi menstruación?

Faltan 5 días para mi menstruación y tuve relaciones hoy. ¿Ahí posibilidades de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hay muy poca posibilidad, siempre y cuando si el chico se haya protegido con un preservativo, te recomiendo no tener relaciones antes de tu menstruación. Y si la harás utiliza en método anticonceptivo (condón) ...

No se protegió.

Espera a que llegue tu ciclo y trata de no pensar tanto en un posible embarazo, dado lo contrario el estrés puede jugarte un mal momento, te recomiendo el condón como método anticonceptivo para evitar estos malestares.

Respuesta

Si eres regular la posibilidad de embarazo es mínima, casi inexistente, si no lo eres entonces existe la posibilidad baja pero existe y si eres muy irregular entonces el riesgo es más alto, te sugiero acudir a un médico y escoger un metodo de planificación más seguro y acorde a ti