Me gustaría saber el valor del siguiente billete.. 100000 Reís de 1910.

El billete es de 100000 Reís de 1910. También me gustaría saber en Madrid donde poder vender este y algunos más de menor valor tanto españoles como alemanes..

1 Respuesta

Respuesta

Esta en BC+ (Buena conservación +). Es un billete rarete de portugal, en este estado ronda los 1000 - 1500 euros. En cuanto a donde lo puedes vender, he visto que lo tienes a la venta en ebay, además de en ebay supongo que puedes pasarte por algún mercadillo numismático que se organice por madrid, creo que en la plaza mayor, también podrías ver si lo aceptan en alguna casa de subastas como Cayón o áureo. Otra opción es que lo pongas a subasta en ebay.com. Ten en cuenta que pocos compradores se arriesgan a comprar algo de más de mil euros a un vendedor con tan pocos votos.