Alguien sabe de algun movil similar al S5 que no sea chino ?

No hay ningun movil que sea como el s5 (con bateria extraible, slot para sd, botones fuera de pantalla, ya que no me gusta que esten dentro,  infrarrojos y buena camara), al menos que yo sepa, vosotros conoceis algun movil con esas prestaciones y por un precio similar ? Contestad si podeis, que me quiero comprar un movil ya :S Gracias !

1 Respuesta

Respuesta

BQ... y son españoles... mira su web.

También los Woku están saliendo bastante buenos, los hay octacore... pero son de fabricación asiática.