Recuperar parte de una cuota de seguros

Mi padre tiene contratado un seguro de decesos con Santa Lucía desde hace 47 años. Repasando la póliza el otro día descubrimos que lleva unos años en los que la prima le aumentó porque le habían incluido, entre otros nuevos servicios, el alquiler del futuro nicho por un periodo de dos años. Un servicio que ni había solicitado ni necesita, ya que tenemos nicho familiar en propiedad.

La duda que nos surge ahora es si es posible reclamar la devolución de esa parte de la cuota no solicitada de alguna manera.

1 Respuesta

Respuesta

Si que es posible reclamar y debes hacerlo, las modificaciones unilaterales en los contratos de seguros no son legales, las partes deben de estar de acuerdo para cualquier modificación de la póliza, en tu caso, debe haber un consentimiento por parte de tu padre.

Ya me contaras.